Todo listo para el II Salón BMW Premium Selection de Barcelona.

La Fira de Montjüic acogerá del 9 al 18 de Marzo de 2007 el II Salón BMW Premium Selection dada la gran acogida que tuvo por parte del público de la Ciudad Condal en la pasada edición al que asistieron más de 7.000 visitantes.
Los visitantes podrán encontrar una amplia oferta de vehículos de las marcas BMW Premium Selection y MINI NEXT distribuidos en los 5.500 m2 con los que cuenta la exposición.
Además de ser uno de los eventos de Vehículos de Ocasión con mayor envergadura que se hayan celebrado en Barcelona, será una oportunidad única para poder elegir entre más de 500 vehículos con todas las garantías y unas condiciones financieras excepcionales.
No dejes de visitarnos en la Fira de Montjuïc – (Pabellón 1). Entrada Gratuita.
Página web: www.bmw.es/salonbcn
Avda. Reina Mª Cristina s/n / 08004 – Barcelona
¿Cuáles son las características de los vehículos que puede encontrar en el II Salón BMW Premium Selection de Barcelona?
Un vehículo del programa BMW Premium Selection debe cumplir una serie de requisitos indispensables:

Ser un automóvil BMW.
Con la seguridad y confianza de la marca.

Tener menos de 5 años de vida.
O lo que es lo mismo, poder disfrutar todavía durante mucho tiempo a su lado.

Haber recorrido menos de 120.000 km.
Para que piense únicamente en lo mucho que todavía les queda por recorrer.

Superar una certificación externa.
Debe superar un riguroso examen llevado a cabo por una empresa externa que emite un certificado independiente.
¿Qué servicios y ventajas obtiene el cliente con BMW Premium Selection?
Al comprar un vehículo BMW Premium Selection no se llevará sólo un gran coche, también accederá a un mundo de servicios y ventajas:

Garantía total de 24 meses.
Tenga los kilómetros que tenga el automóvil y en cualquier lugar, cuenta con la reparación de todas las piezas electrónicas y mecánicas, con la mano de obra incluida.

Kilometraje garantizado
El personal experto de BMW se asegura de que los kilómetros marcados sean exactamente los recorridos.

Revisión gratuita a los 2.000 km.
Comprobaremos el estado de su vehículo BMW Premium Selection a los 2.000 km de la compra con una revisión general del coche completamente gratis.

Posibilidad de cambio del vehículo*.
Si aparece un defecto evidente e irreparable le aseguramos que puede cambiarlo por otro BMW Premium Selection.

Elija una financiación a medida para tu BMW Premium Selection.
En el II Salón BMW Premium Selection de Barcelona encontrará el modelo que se adapta a sus necesidades, no sólo en prestaciones, diseño y elegancia, sino también en la forma de financiarlo. En nuestra página www.bmw.es/salonbcn podrá encontrar una sección específica con las condiciones de financiación exclusivas para esta edición.
Descubra los diferentes programas de financiación que ponemos a su disposición.

BMW Financial Services Select
Select es el programa de financiación a corto plazo (12, 24 ó 36 meses) de BMW, que al final del periodo te ofrece tres opciones: cambiar su vehículo por uno nuevo, devolverlo, o quedárselo abonando la última cuota o renovando el contrato de financiación.
BMW Financial Services Financiación
Diferentes fórmulas flexibles y personalizadas para que se adapten a cualquiera que sea su necesidad de financiación: estándar, cuotas irregulares, dobles cuotas o BMW Flexiplan.

Además, puede optar por Select Plus o Financiación Plus, con los que ampliará la garantía de su BMW Premium Selection de 24 a 60 meses, aplicable a vehículos con un máximo de 10 años de antigüedad al finalizar el periodo de garantía, con kilometraje ilimitado una vez contratado, y con kilometraje máximo de 100.000 km en el momento de contratar.

Recuerde que el horario del II Salón BMW Premium Selection de Barcelona será de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente y que para facilitarle su visita dispondrá de una zona de animación infantil con profesionales que se encargarán del cuidado de sus pequeños.
Para ampliar información sobre el II Salón BMW Premium Selection de Barcelona no deje de visitar la página web donde se incluirá toda la información sobre el evento, así como todo el stock disponible en el mismo:

www.bmw.es\salonbcn

Esta entrada fue publicada en BMW, Eventos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario