Los tipos de coches de ocasión más demandados en España

Tipos de coches de ocasión

¿Cuáles son los tipos de coches de ocasión más demandados en España? Aprovechando la organización estos días del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015, desde una conocida plataforma online dedicada al sector de los automóviles de ocasión, ha publicado un interesante informe en el que se analizan los tipos de coches usados más demandados en nuestro mercado.

Y es que como bien hemos venido comentando en notas anteriores, los conductores españoles siguen optando por esta solución de movilidad debido a su interesante relación entre calidad y precio sin desdeñar la posibilidad de poder aspirar a comprar un coche de segunda mano de alta gama a un precio más bajo que en el mercado de nuevos. Es por ello que desde hace un tiempo coches de alta gama como el Porsche 911 se están colando en las listas de los modelos más demandados.

Ahora bien, ¿Y sobre el tipo de vehículo? Según el informe que se ha dado a conocer estos días, los conductores españoles optan en su mayoría (45%) por un vehículo con carrocería sedán mientras que un 13,5% opta por un SUV/4×4. En cuanto a los colores, las tonalidades grises o plata son de los más demandados en el mercado de ocasión. Incluso por delante del negro o el blanco.

En lo que respecta a la mecánica, la mayoría de conductores siguen prefiriendo los motores diésel junto a una caja de cambios manual.

Los coches de segunda mano más buscados

  1. Volkswagen Golf.
  2. Audi A4.
  3. BMW Serie 3.
  4. Porsche 911.
  5. Audi A6.
  6. BMW M3.
  7. SEAT León.
  8. BMW X5.
  9. Audi A5.
Esta entrada fue publicada en Coches de Ocasión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario