Tifón Motor añade a sus marcas la de Aprilia

La empresa Tifón Motor realizó en La Casa del Vino (El Sauzal) la presentación de su nombramiento como “único concesionario oficial de la marca Aprilia para la provincia de Santa Cruz de Tenerife”, según informa Tifón Motor en un comunicado.

Tifón añade que “con este motivo Aprilia y Tifón Motor quisieron reunir a los agentes de la marca, es decir a todas las tiendas que a partir de ahora pondrán en el mercado las motos de la marca italiana. De esta manera Aprilia tendrá como concesionario oficial en la provincia a Tifón Motor que distribuirá directamente y a través de todos sus agentes una más de las marcas del Grupo Piaggio, que se une a Piaggio, Vespa, Gilera y Derbi. Tanto los directivos de Aprilia como el gerente de Tifón Motor, presentaron a los agentes y medios de comunicación lo que será el proyecto para el año 2009. Jesús Chércoles, director comercial de Aprilia España, comentó durante la presentación la apuesta que a partir de ahora va a hacer Aprilia para mejorar su servicio y aumentar su cuota de mercado. Chércoles destacó que el Grupo Piaggio es el primero en el ranking de ventas en Tenerife de scooter y lanzarán durante este año 4 novedades de Aprilia con lo que completarán una gama de 17 modelos de scooter y 20 de motos.

Por otra parte, desde Aprilia, quisieron recalcar la importancia de la mejora en el servicio de recambios, pues desde hace unos días se ha conseguido que los repuestos que se necesiten en Tifón Motor serán traídos directamente desde la fábrica de Aprilia, en Noale, Italia, en un plazo de 72 horas, aunque la inversión del concesionario en stock de repuestos es muy alta. Sin duda, el tiempo de espera por un recambio se reducirá considerablemente lo que mejorará en gran medida la calidad del servicio prestado al cliente”, dice Tifón Motor en su comunicado oficial.

NOTA DE EUROMOTORI

“Continuamos siendo concesionario oficial de Aprilia”

Como en esta Casa nos gusta siempre la información plural y democrática, publicamos también el comunicado (vía fax) remitido a DIARIO DE AVISOS por la empresa Euromotori Tenerife, S.L. a través del cua la misma dice que “continuamos siendo concesionario oficial de Aprilia para la provincia de Santa Cruz de Tenerife”, desmitiendo la noticia.

ÁLVARO DÍAZ.   diariodeavisos.com

Esta entrada fue publicada en Motos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario