The Hip Tee en colaboración con Puegeot inician un viaje que transcurrirá por siete capitales del mundo

Con motivo del lanzamiento del Nuevo Peugeot 107 y tras el éxito de la “Ruta 107”en el año 2010, Peugeot 107 & The Hip Tee vuelven a unir sus fuerzas en un proyecto muy especial que podrás seguir a través de la web www.107hiptee.es

De esta manera comienzan un inspirador viaje en forma de campaña de imagen que les llevará a visitar 7 de las principales capitales mundiales de la moda.

La top model española Verónica Blume es la protagonista de esta campaña, un increíble viaje por Paris, Milán, Londres, Berlín, Nueva York, Hong Kong… donde lucirá las diferentes camisetas que The Hip Tee ha creado en exclusiva para Peugeot 107inspirándose en cada una de estas ciudades.

Durante 7 meses, podrás conocer los sitios más hip de estas ciudades visitandowww.107hiptee.es. Las usuarias podrán conseguir una de las camisetas exclusivas y un gran premio final, un viaje, además de colaborar con el espíritu comprometido de la Fundación Aladina, ya que, por cada participación, Peugeot 107 & The Hip Teedonarán 1 euro a esta causa solidaria.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario