Texas en concierto con el Hyndai Music Park

El programa Hyundai Music Park se consolida en el panorama musical español.
En una nueva edición, contará con la presencia del grupo escocés Texas.
Desde que comenzara en Junio de 2012, Hyundai Music Park no ha dejado de crecer en el panorama musical nacional. A día de hoy, el compromiso de la marca Hyundai de llevar espectáculos de calidad por la geografía española ha sido una realidad y ya se ha hecho con un hueco dentro de la agenda cultural del país.

Hasta la fecha se ha congregado a más de 20.000 personas repartidas en conciertos por ciudades como Bilbao, Sevilla, Madrid, Oviedo, Barcelona, Jaén, Valladolid, ofreciendo a los espectadores la posibilidad de disfrutar de grandes artistas españoles como Hombres G, Fangoria o Zenet o del panorama internacional como los neoyorkinos Scissor Sisters o el próximo artista que participará en el Hyundai Music Park, los escoceses Texas.

Calidad, energía y compromiso son los valores que la marca promueve a través del concurso de teloneros que realiza en cada ciudad a la que acuden, en donde dan la oportunidad a jóvenes bandas locales de demostrar su talento compartiendo escenario con sus grupos favoritos.

La próxima cita no se hace esperar, Texas presentará su nuevo disco en el marco del Hyundai Music Park en dos fechas únicas en España, el día 9 de Octubre en la Sala La Riviera de Madrid y el día 10 de Octubreen la Razzmatazz de Barcelona y también en el palacio de las Escorts Oviedo

Esta entrada fue publicada en Hyundai. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario