Tesla Roadster una simple prueba se convierte en accidente

ImagePuesto que no hay muchos Tesla Roadster en las carreteras apenas una decena de unidades del Tesla Roadster se han entregado, por eso cuando uno de ellos está implicado en un accidente tiene mucha repercusión.

ImageHoy nos llega uno desde Francia, donde seguramente es el único que hay; ya que apenas se están introduciendo en Europa. El accidente tuvo lugar el 29 de Octubre y se ha informado de que el Tesla iba a más de 160 km/h. cuando trataba de coger una curva y terminó en lo que veis aquí

ImageEl conductor era uno de los directores de ventas de la firma californiana y, afortunadamente, logró sobrevivir junto con el copiloto del coche. Además de la velocidad, la humedad y la mala visibilidad debidas a la lluvia agravaron las consecuencias del accidente.

ImageMilagrosamente, ambos lograron salir casi ilesos de este aparatoso accidente; el director de ventas sufre una fractura de mano, y pequeñas magulladuras; el copiloto ha sido recientemente dado de alta.

Esperemos que los directivos de Tesla dejen de juguetear con sus coches y se dediquen a mejorar la economía de la empresa.

Esta entrada fue publicada en Tesla. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario