Telva entrega sus premios de Motor

Escrito por infocoches

ImageMADRID.-La revista femenina Telva, líder de este segmento de mercado perteneciente al grupo Unidad Editorial, entregó el miércoles los Premios de Motor. Se trata de la XV edición de estos galardones que en esta ocasión recayeron en el Saab 9-3 Cabrio, Renault Grand Modus, Chrysler Grand Voyager, Kia Picanto, Fiat 500 y Alfa Romeo Spider. Además Volvo recibió el premio especial XV años.

Es la 15ª ocasión en que la revista –la única que premia a la industria del automóvil, tal y como señala su directora, Nieves Fontana– concede estos galardones en los que además del diseño se valora también la novedad, la calidad, la habitabilidad, y la oportunidad de su lanzamiento. El acto tuvo lugar en el Palacio de los Duques de Pastrana y fue conducido por la piloto de Fórmula 3 Carmen Jordá.

Además, más de 15.000 lectoras y usuarias de la web Telva.com eligieron su coche favorito entre las novedades que irrumpieron en el mercado español durante los últimos 12 meses. A todo ello se suma un premio especial por cumplirse el XV aniversario.

Siete son los premios concedidos por la revista Telva, materializados en un trofeo con la «T» que utiliza como logo.

El primero de ellos fue el premio especial XV años, que recayó en Volvo.

El concedido al coche más votado por las lectoras e internautas de la revista fue para el Saab 9-3 Cabrio.

El premio al coche más chic fue concedido al Fiat 500.

El Renault Grand Modus obtuvo el premio al mejor lanzamiento del año.

El premio al vehículo con los interiores más capaces correspondió al Chrysler Grand Voyager que Miguel Ángel Mellado, vicepresidente de El Mundo, entregó a Javier Marijuán, directotor de Chrysler de España.

El premio al vehículo con la mejor relación calidad-precio recayó en el Kia Picanto.

Además, Cayetanos Ramos, director general de revistas de Unidad Editorial, entregó el premio del Alfa Romeo Spider como el coche con mejor diseño.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario