Teasers del Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S antes de su debut en París

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S - teaser

A modo de preparativo para y creando expectación entorno a este nuevo modelo conceptual, Mitsubishi ha desvelado dos teasers. Como bien cita el titular de este artículo, hablamos del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S. Su puesta de largo tendrá lugar en el Salón del Automóvil de París 2014. Hace ya dos años, la firma nipona desveló en ése mismo lugar, el Mitsubishi Outlander PHEV.

Este prototipo se posiciona como la vista previa de un paquete especial para el conocido SUV híbrido y que ofrecerá, en palabras de la marca “una experiencia de conducción única”. De momento apenas hay detalles al respecto pero Mitsubishi ha confirmado que las prestaciones serán sacadas del modelo de producción. En tal caso, podemos hacernos una idea algo más clara del tipo de producto que veremos en la ciudad francesa.

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S - teaser

El Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S debería de hacer uso de un motor de gasolina Turboalimentado con 2.0 litros de cuatro cilindros así como de un motor eléctrico con baterías de litio-ion 12 kWh. El modelo de serie desarrolla 200 CV y 337 Nm de par máximo que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h. Además, también puede recorrer hasta 55 kilómetros en modo puramente eléctrico.

Recordemos que el Salón del Automóvil de París 2014 abrirá sus puertas (para la prensa) el día 2 de octubre. Y se presenta cargadito de novedades.

Esta entrada fue publicada en Coches Híbridos, Mitsubishi y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario