Primer anticipo del nuevo Chevrolet Volt 2016

Chevrolet Volt 2016 - teaser

Si bien su presentación no tendrá lugar hasta el mes de enero del próximo año durante el Salón del Automóvil de Detroit 2015, los chicos de Chevrolet nos desvelan el primer anticipo de su nuevo coche híbrido. Así es, hablamos del nuevo Chevrolet Volt 2016. Aunque esta imagen no revela muchos destalles estéticos, podemos esperar toda una serie de cambios importantes para este modelo.

Según parece ser, el nuevo Chevrolet Volt 2016 contará con un portón trasero más integrado en la silueta general así como un nuevo spoiler posterior que le dará un aspecto más deportivo. En las últimas fotos espía que han visto la luz hemos podido atisbar una silueta más curvilínea que junto a un parabrisas más inclinado, consigue un resultado muy interesante que hará de este uno de los productos más peculiares de Chevrolet en Estados Unidos.

De momento seguimos sin tener detalles oficiales acerca de la mecánica del nuevo Volt. En los últimos informes se asegura que el Chevrolet Volt 2016 será capaz de recorrer hasta 96 kilómetros en modo puramente eléctrico, lo cual, estaría muy por encima de la media del resto de coches híbridos enchufables. En su momento, Dan Akerson, ex-CEO de General Motors, comentó que su autonomía eléctrica estaría muy por encima del resto de productos del mercado.

En cuanto a su precio, informes anteriores sugieren que se podría crear una versión de acceso a la gama del Volt que sería algo más asequible. Podría costar alrededor de 30.000 dólares, unos 22.400 euros. Sin embargo, de ser cierto, dicha versión de acceso a la gama podría contar con unas prestaciones algo menores de lo mencionado anteriormente.

Esta entrada fue publicada en Chevrolet, Coches Híbridos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario