Tarrauto, nueva concesión citroën “Inteligente” en Tarragona, al servicio del cliene más exigente

Tarrauto, nueva concesión de Citroën en Tarragona, acaba de abrir sus puertas. 3.000 m2 de Créative Technologie, distribuidos entre una zona comercial de cerca de 1.100 m2 y una zona de posventa, que ocupa más de 1.900 m2. En las nuevas instalaciones, en las que predominan los colores rojo, blanco y gris cromado de la nueva imagen de la marca, todo está configurado para dar el mejor servicio al cliente.

La nueva concesión de Citroën está ubicada en un entorno moderno y funcional. Se trata de un edificio “inteligente”, dominado por la luz natural, lo que le permite una máxima eficacia energética. Todo el sistema está gestionado por la innovadora tecnología domótica que permite que a través de un ordenador se controle, por ejemplo, desde el encendido de las luces, hasta la apertura de las puertas. Tarrauto ofrece todos los servicios: venta de vehículos nuevos, de ocasión y de piezas de recambio, así como reparación de chapa, pintura, mecánica y electricidad. Todo ello con los mejores medios técnicos y humanos.

Pensando en la comodidad y en la rapidez, la concesión ofrece, por ejemplo, el servicio Exprés, gracias al cual los clientes pueden efectuar a su vehículo, de forma rápida y sin cita previa, las operaciones de mantenimiento más frecuentes, como cambio de aceite o de neumáticos. Tarrauto ofrece vehículo de cortesía gratuito para todas las reparaciones de carrocería, tanto en el caso de que el vehículo a reparar sea un turismo como un industrial. Además, un espacio delimitado para niños permitirá a los clientes realizar sus gestiones con tranquilidad, cuando acudan a la concesión acompañados de los más pequeños.

En la exposición, con capacidad para 40 coches, existe una zona específica para los nuevos modelos de la línea distintiva de Citroën, denominada DS. A día de hoy, se pueden observar los Citroën DS3 y DS4. En 2012, se incorporará también el DS5, dotado de la tecnología Hybrid4.

Ubicada en Les Gavarres, en la calle Josep María Folch i Torres, número 2, Tarrauto destaca, además, por su fácil accesibilidad.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario