TARIFA DE PRECIOS VIGENTE HASTA EL 20 DE FEBRERO Ya se pueden hacer pedidos del nuevo SEAT Exeo

  • Ofertas especiales para compradores antes del 20 de febrero
  • Disponible en cinco motorizaciones, tres gasolina y dos Diesel “common rail”
  • El lanzamiento comercial tendrá lugar en la primavera de 2009
  • A pesar de que el lanzamiento comercial del nuevo SEAT Exeo llegará en la primavera de 2009, los futuros clientes de la nueva berlina de la marca española ya pueden hacer sus pedidos y configurar su SEAT Exeo tanto en los concesionarios como en la página web de la compañía www.seat.es, beneficiándose además de importantes ofertas especiales tanto a nivel de precio como de equipamientos de serie.
    La oferta del nuevo SEAT Exeo contempla inicialmente tres propulsores de gasolina -1.6 de 102 CV; 1.8 de 150 CV y 2.0 TSI de 200 CV- y dos Diesel -2.0 de 143 y 170 CV- con filtro de partículas DPF y, por primera vez, con la tecnología “common rail” o conducto común. Todos ellos están asociados a transmisiones manuales de 6 velocidades, cumpliendo las especificaciones de la normativa EU5 sobre emisiones que se exigirá en 2010. Asimismo, el SEAT Exeo está disponible en tres acabados: Reference, Stylance y Sport.
    Como oferta de lanzamiento, los pedidos de clientes del nuevo SEAT Exeo recibidos antes del 20 de febrero incorporarán de serie los paquetes especiales Convenience (para versión Reference), Stylance Plus y Sport Plus. El primero de ellos ofrece volante multifunción, control de crucero, Bluetooth, alfombrillas delanteras, regulación en altura manual de los asientos anteriores, regulador de velocidad y reposabrazos central delantero, mientras que el segundo incluye llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, inserciones de madera en el interior, faros bixenon + AFS (sistema avanzado de iluminación frontal), lavafaros, luz de marcha diurna con asistente, función Coming Home y Bluetooth.
    Por su parte, el paquete Sport Plus sube el listón incorporando llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, faros bixenon + AFS, lavafaros, luz de marcha diurna con asistente, función Coming Home, Bluetooth y paquete eléctrico 1, que dispone de retrovisores exteriores con posición parking, sensor de parking trasero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior antideslumbrante, parabrisas con protección acústica, parabrisas y cristales laterales de doble laminado y barra superior verde.
    La nueva berlina de la marca ofrece un amplio equipamiento de serie, incluyendo elementos inéditos en la gama SEAT. La versión de entrada, el acabado Reference, incluye elementos como ABS + TCS, ESP con asistente de frenada de emergencia (EBA), airbags para conductor y acompañante, laterales y de cortina, airbag de rodilla, desconexión airbag de pasajero, avisador acústico de cinturón de seguridad para conductor, llantas de acero de 16 pulgadas, climatizador de dos zonas, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores eléctricos y calefactados, faros antiniebla, cierre centralizado con mando a distancia, radio CD con entrada auxiliar para fuentes de sonido (aux-in) y cuatro altavoces, y anclajes Isofix en el asiento del acompañante y en los asientos laterales traseros, entre otros.
    En el apartado de opcionales destacan los airbags laterales para las plazas traseras, faros bixenon con AFS, ventanillas con doble laminado, alarma volumétrica con sensor de inclinación, techo solar con células fotovoltaicas y nevera en guantera, entre otros elementos.
    Los precios del nuevo SEAT Exeo oscilan entre los 21.990 € que presenta el propulsor gasolina de entrada, el 1.6 de 102 CV, junto al acabado Reference, y los 28.450 € que tiene el motor Diesel 2.0 CR de 170 CV en la versión Stylance.
    Pulse sobre la opción “Descarga de documento” de la parte superior derecha de la página para descargar lista completa de precios, paquetes de lanzamiento y disponibilidad y precios de opciones.
    Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario