Tan emocionante como la Fórmula 1

· Roddick en Madrid dando vueltas con Pedro de la Rosa- “Es más emocionante que un salto en paracaídas”
· Fernando González: “Me gusta como juega Pedro al tenis; pero conduce mejor”

Madrid- El mejor jugador del mundo del 2003, conocido por su velocidad sobre la Pista Central, sintió la velocidad de un modo muy distinto en Madrid: “Fue una de las experiencias más emocionantes de mi vida, incluso más que un salto en paracaídas”, comentó la última estrella americana del tenis, Andy Roddick, tras una inolvidable vuelta por el antiguo circuito de Fórmula 1 en el Jarama como copiloto del piloto de pruebas de McLaren Mercedes, Pedro de la Rosa. A pesar de la lluvia, el reciente ganador del US Open, que actualmente encabeza la Champions Race, se sentía bastante seguro sentado al lado de la Rosa en un Mercedes-Benz SL 55 AMG con un motor de 500 HP en el capó: “Puede que al principio me quedase un poco pálido por la velocidad que llevábamos, pero Pedro es un gran profesional y tiene un gran control.”
Durante estas vueltas en el circuito de Madrid, Roddick recibió la última dosis de motivación para el último gran acontecimiento de la temporada, la Masters Cup en Houston (del 10 al 16 de noviembre), y como el campeón del campeonato mundial no oficial también se llevará un Mercedes-Benz CLK a casa. “Desde luego voy a intentar hacerlo lo mejor posible, está claro”, dijo el joven de 21 años, la promesa, el heredero de la generación de oro del tenis estadounidense incluido Pete Sampras, Andre Agassi y compañía.

La promesa del tenis chileno, Fernando González, quien actualmente ocupa el puesto número 28 en el ranking, también tuvo la oportunidad de dar una vuelta por el circuito con el gran conductor de la Rosa. Tras una vuelta como copiloto, de la Rosa escoltó al suramericano en el coche de seguridad alrededor del circuito de 6 km. “No tuvo nada de miedo y condujo fenomenal” de la Rosa alabó al suramericano, eso sí, después de recuperase del esfuerzo del entrenamiento de tenis que recibió en el Pabellón De Cristal donde se desarrolla el Tennis Masters Madrid.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario