Talentos técnicos CVD: nuevo programa contratación de ingenieros en CVD

– Cada año se contratará a 80 nuevos ingenieros en todo el mundo

El próximo primero de Junio, DaimlerChrysler lanzará el nuevo programa de contratación y desarrollo “Talentos técnicos CVD (Comercial Vehicle Division)”, en el marco de su División de Vehículos Industriales. Este programa permitirá contratar en adelante 80 nuevos ingenieros cada año en las Divisiones de Producto de Camiones Europa/Latinoamérica (Mercedes-Benz) y Camiones ALENA (Freightliner, Sterling y Autobuses Thomas Built), así como en las Divisiones de Producto de Autobuses y Autocares DaimlerChrysler y Vehículos Industriales Ligeros Mercedes-Benz.

Con el mencionado programa, DaimlerChrysler ofrece a los jóvenes ingenieros con alta cualificación la atractiva posibilidad de integrarse en su sector Vehículos Industriales que resulta especialmente interesante tanto por su dimensión y su diversidad como por su globalidad.

A lo largo de este programa de un año de duración, los participantes tomarán parte en tres proyectos de cuatro meses cada uno. La primera etapa se llevará a cabo en el lugar donde los hayan contratado, el segundo trabajo se desarrollará en otro departamento y el tercer proyecto transcurrirá bien en otro país o en el departamento al que irán destinados al finalizar el programa.

Los proyectos confiados a los futuros empleados de la División Vehículos Industriales se realizarán en los sectores de producción, planificación de la producción, desarrollo, logística y gestión de la calidad. A nivel mundial, son casi 70 los lugares en Europa, en Asia, en Norteamérica y Latinoamérica que pueden contratar ingenieros destinados a este programa.

El programa Talentos Técnicos CVD se dirige a estudiantes recién diplomados y a jóvenes profesionales con tres años de experiencia como máximo, en las disciplinas de construcción mecánica, electrotecnia, electrónica, mecatrónica, ingeniería económica y logística. Los candidatos deben haber obtenido excelentes calificaciones en sus estudios, completado una estancia de tres meses en el extranjero, disponer de amplios conocimientos de inglés y, eventualmente, dominar otra lengua extranjera.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario