SUZUKI NUEVO ESPONSOR PRINCIPAL DEL BASQUET MANRESA

El Básquet Manresa SAD cuenta desde hoy con un nuevo esponsor principal para la temporada 2009/2010. Se trata de la compañía automovilística Suzuki que, tras diez años como coesponsor de la entidad, pasa a ser su primer patrocinador, aumentando así su implicación en el proyecto de la entidad manresana.

Por el acuerdo alcanzado entre SUZUKI Ibérica y el Básquet Manresa SAD, el equipo pasa a llamarse SUZUKI Manresa y sus jugadores lucirán la el logotipo de la marca que tiene fijada su sede española en Leganés, en el lugar reservado al esponsor principal que da su nombre e imagen al conjunto.

Josep Vives, Presidente Ejecutivo del Básquet Manresa, valora el acuerdo alcanzado en estos términos: “Esta es una excelente noticia y no lo es únicamente por el hecho de haber cerrado finalmente el patrocinio principal de nuestro primer equipo, sino por haber generado la confianza e ilusión suficientes para que uno de nuestros copatrocinadores haya pasado a ser el primer sponsor de la formación de cara a la temporada de la liga ACB que está a punto de empezar. Estamos muy agradecidos a SUZUKI por esta ampliación de su apoyo a nuestro proyecto que se ha desarrollado siempre con rigor, profesionalidad y un óptimo aprovechamiento de recursos tanto desde el punto de vista deportivo como de gestión. Los vínculos con la compañía japonesa y su filial española, estrechados a través de la concesión Accessoris Manresa S.A. se fortalecen ahora con este nuevo impulso al que responderemos con la máxima entrega desde todos los estamentos de la entidad para devolver la confianza y el apoyo que recibimos de SUZUKI”.

Juan López Frade, Director General Comercial y Marketing de Suzuki Ibérica declaró: “Para Suzuki es una gran satisfacción, después de diez años como copatrocinador del Basquet Manresa, ser el primer sponsor de un equipo que transmite claramente los valores de nuestra marca: Ilusión, esfuerzo y mejora continua. Ligar el nombre de Suzuki al equipo del Basquet Manresa y a su ciudad es un verdadero privilegio”.

La primera aparición de la nueva imagen del SUZUKI Manresa se producirá el día 3 de octubre con la participación del jugador ucraniano Sergii Gladyr en el concurso de triples de la Supercopa ACB a celebrar en Las Palmas de Gran Canaria.

Esta entrada fue publicada en Suzuki. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario