Suzuki lanza su nueva campaña “Thinking Positive by Suzuki”

Ante la complejidad de la coyuntura actual, Suzuki quiere contagiar una nueva actitud vital, un nuevo concepto con el que la marca apuesta por un enfoque de la realidad más alegre y optimista.

Se trata de una campaña de imagen de marca que incluye las divisiones de Automóvil, Motocicletas y Náutica, que, a través de un concepto creativo diferenciador, refleja la actitud más positiva de Suzuki. Se propone no hablar más de “recortes”, “primas de riesgo”, “bancos” o “rescates”, en términos macroeconómicos, y sustituirlos por opciones más optimistas.

A partir de este concepto, Suzuki quiere ir más allá, trasladando este espíritu positivo y entusiasta con la creación de un nuevo espacio digital: www.thinkingpositivebysuzuki.com

En el espacio web exclusivo, se da acceso a diferentes contenidos de interés, que huyen de “los malos rollos”, proponiendo a los visitantes noticias positivas sobre sociedad, innovación, tecnología, aventuras, medicina, estilo, deportes del motor y mucho más. Todo bajo una visión y actitud optimistas, en la que Suzuki invita a la participación activa del usuario a través de la aportación y difusión de “trucos personales” para conseguir ser más felices.

En este Site, Suzuki además tendrá activas diferentes acciones promocionales donde los visitantes podrán participar en el concurso de simpáticos regalos semanales.

Esta entrada fue publicada en Suzuki. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario