El nuevo prototipo iV-4 de Suzuki será presentado en la 65ª Edición del Salón de Frankfurt

El estreno mundial del iV-4 – modelo concepto del SUV Compacto de Suzuki – tendrá lugar en el 65º Salón Internacional Automovilístico de Frankfurt, que será celebrado desde el día 10 al 22 de septiembre de 2013.La presentación del vehículo concepto del SUV Compacto denominado iV-4 por parte de Suzuki muestra la dirección que tomará el futuro modelo de la Compañía, reconocida por su gama SUV.
Desarrollado bajo el lema – “Grab your field” -, el concepto incorpora la básica robustez de un SUV. El iV-4 es un nuevo concepto personal de SUV compacto de Suzuki. Mientras hereda ciertas características de diseño de los SUVs de Suzuki, tales como la forma del capó y la parrilla frontal dividida en cinco, el estilo conjunto transmite sensación de modernidad e innovación.

La información detallada será dada a conocer durante la conferencia de prensa de Suzuki, ésta está prevista para:
14:15 horas, del 10 de septiembre de 2013, en el hall 9.0. Stand B08
Suzuki expondrá sus otros modelos: Alto, Splash, Swift, Swift Sport, SX4, Nuevo SX4 S-Cross, Jimny, Grand Vitara y Kizashi.

*La 65ª edición del Salón Internacional Automovilístico de Frankfurt abrirá para prensa los días 10 y 11 de septiembre, para el público en general desde el día 12 al 22 de septiembre de 2013.

Esta entrada fue publicada en Suzuki. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario