Suzuki consigue un doblete en el IRC 2WD

El equipo Suzuki Ibérica Motor Sport ha comenzado la temporada 2012 de una forma inmejorable. El resultado obtenido por Joan Vinyes/Jordi Mercader y Gorka Antxustegi/Gabri Suárez no ha podido ser mejor ya que han conseguido la victoria en la competición de dos ruedas motrices del IRC y en la nueva Copa de España. Además, este doblete permite a Suzuki colocarse líder en el Campeonato de Marcas. Vamos, una posición privilegiada.

En palabras del propio Joan Vinyes, “El rallye ha salido perfecto, el Swift se ha comportado impecablemente, como siempre y hemos conseguido todos los objetivos fijados”. Gorka Antxustegi también ha mostrado su satisfacción al finalizar la prueba: “ha sido un rallye sin problemas, tan largo y duro como este, dice mucho del Swift S1600. Estamos muy contentos del resultado obtenido.”

Por otra parte, la valoración de Juan López Frade ha sido similar a la de sus compañeros: “realmente no podemos pedir más, hemos ganado por segundo año consecutivo las 2 ruedas motrices en el IRC y somos los líderes en la Copa de España, nuestro objetivo para 2012. Pero no sólo eso, sino que también marchamos de Canarias líderes de marcas”.

Clasificación final IRC 2WD

J.Vinyes/J.Mercader – 2:30:46,8
G.Antxustegi/G.Suárez a 18,6
A.Marrero/V.Marrero a 2:27,1
G.Hernández/I.Pereira a 6:13,5
R.Consani/N.Klinger a 7:13,2
H.Hunt/R.Durant a 7:38,2

Clasificación provisional Campeonato de España, Marcas

Suzuki – 85,5 ptos
Renault – 67,5 ptos
Mitsubishi – 0 ptos
Seat – 0 ptos

Clasificación provisional Copa de España

J.Vinyes – 52,5 ptos
G.Antxustegi – 45 ptos
A.Marrero – 40,5 ptos
G.Hernández – 37,5 ptos
Y.Lemes – 34,5 ptos

Esta entrada fue publicada en Suzuki. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario