El sucesor del Subaru Tribeca sigue siendo desarrollado

Subaru Tribeca

Ha pasado mucho tiempo desde que se filtró que Subaru estaba trabajando en un sucesor para el actual Tribeca. Si bien en muchas ocasiones se ha descartado que pueda llegar a ser un sucesor directo, todo parece indicar que la firma japonesa sigue adelante con el proyecto, aunque mucho me temo que tardaremos más en llegar a verlo. Dominick Infante, Director de Comunicación de Producto de Subaru en América Latina, nos ha tranquilizado, en parte.

En concreto, Infante ha realizado unas declaraciones en las que afirma de forma tajante que el proyecto de desarrollar un sucesor para el Subaru Tribeca sigue adelante. Lamentablemente, Dominick también comenta que actualmente el proyecto se encuentra en una primera etapa de planificación, lo cual, nos hace pensar que todavía tardaremos bastantes años en llegar a verlo finalizado.

“Estamos trabajando activamente en una nueva generación de SUV con tres filas de asientos. Será algo más grande que su sucesor. Estamos debatiendo si debería de estar por encima de Outback en cuanto a tamaño”.

También se especula con la posibilidad de que este SUV de tamaño grande, orientado claramente a mercados como el norteamericano y el asiático, podría dar un giro a su diseño y contar con una esencia más deportiva. Algo similar al Mazda CX-9, modelo con el que rivalizaría claramente.

Por otra parte, Dominick Infante también aprovechó el momento de la entrevista para confirmar que Subaru lanzará al mercado un facelift del Impreza a finales de este mismo año.

Esta entrada fue publicada en Subaru y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario