Subaru participará en el próximo Salón de Tokio 2013

Fuji Heavy Industries (FHI), fabricante de los vehículos Subaru, ha anunciado hoy su presencia en la 43ª edición del Salón del Automóvil de Tokio, cuyo slogan será “Confidence in Motion” y donde mostrará la visión futura de la marca a través de varios modelos, entre ellos, las siguientes novedades mundiales: el prototipo “SUBARU LEVORG” y el concept “SUBARU CROSS SPORT DESIGN”
El futuro de Subaru, también se verá reflejado en la evolución del “SUBARU VIZIV CONCEPT” que presentó mundialmente en el Salón de Ginebra, pero que será mostrado por primera vez en Japón con importantes novedades. Además enseñará el “SUBARU CROSSOVER 7 CONCEPT”
Adicionalmente, Subaru mostrará el Subaru XV Hybrid, el Forester X Break, el Subaru BRZ GT300, El BRZ acabado “Premium Sport Package” y en el nuevo motor DIT 1.6 Boxer con inyección directa y turbocompresor.
El Stand de Subaru será en el Hall Este. Los días de prensa tendrán lugar los días 20 y 21 de noviembre, el día para profesionales será el 22 de noviembre y estará abierto al público en general desde el 23 de noviembre hasta el 1 de diciembre.
La conferencia de prensa del presidente Yasuyuki Yoshinaga, tendrá lugar el 20 de Noviembre a las 8:30 de la mañana hora local y será retransmitida online a través del siguiente link:http://ustream.tv/channel/SUBARU-USTREAM
La web oficial de Subaru Japón, dispone de las siguientes secciones (en japonés) especialmente dedicadas al Salón del Automóvil de Tokio: www.subaru.jp/tms2013 y al Levorg: www.subaru.jp/levorg/sp
SUBARU LEVORG

Se trata de un “sports tourer” con tacto de conducción deportivo y un elegante y exquisito diseño, que mostrará toda la herencia tecnológica y experiencia de Subaru aplicadas a la conducción, seguridad y respeto al medio ambiente en una innovadora carrocería familiar. Su nombre viene de la combinación de las palabras Legacy, Revolution y Touring.

El Levorg emplea la tecnología más avanzada: el motor será el novedoso DIT 1.6 Boxer con inyección directa de gasolina y turboalimentado que combina placer de conducción con un bajo consumo y emisiones contaminantes. También incluirá la nueva generación del sistema “Eye Sight” con varias funciones de seguridad adicionales, así como un novedoso sistema de control desde el volante.

SUBARU VIZIV EVOLUTION CONCEPT

Este concept, cuya versión inicial se anticipó en la pasada edición del salón de Ginebra y nace de los términos “Vision for Innovation”, es un crossover que mostrará el futuro código de diseño y tecnología de Subaru presentando importantes novedades.

En esta evolución, se ha añadido un nuevo motor que representa una de las ideas que Subaru tiene para el desarrollo futuro de sus propulsores, se trata de un híbrido enchufable con un motor térmico DIT 1.6 Boxer con inyección directa de gasolina y turboalimentado combinado con tres motores eléctricos, uno delantero y dos traseros. El cambio será el Lineartronic (CVT), preparado para soportar mayor cantidad de par motor. La legendaria tracción integral simétrica de Subaru, que este años cumple 41 años de existencia, se encargará de transmitir toda su potencia a las ruedas.

Además, Subaru mostrará en el VIZIV su apuesta por la innovación en seguridad con la adopción innovador sistema de piloto automático.

Especificaciones adicionales:
Dimensiones: Longitud x Anchura x Altura (mm): 4,320 x 1,900 x 1,51
Tipo de motor eléctrico: Motor eléctrico síncrono de imán permanente con batería de Ion Litio.

SUBARU CROSS SPORT DESIGN CONCEPT

Con este modelo, Subaru intentará mostrar lo que considera la nueva tendencia de diseño en “SUV” urbanos, combinando de manera única la deportividad y la utilidad, lo cual lleva refinando desde hace muchos años.

Este modelo tiene un diseño compacto con una longitud total de 4,3 metros que permite una conducción alegre, sin renunciar a un interior confortable, fácil acceso y buena capacidad de carga.

SUBARU CROSSOVER 7 CONCEPT

Es una nuevo concept “crossover” de 7 plazas que se añade como novedad a la gama “SUV” de Subaru.

Dispone de un sofisticado look urbano gracias a un elegante y amplio interior con asientos de cuero en color claro, además de un diseño exterior que proyecta su auténtica capacidad para conducirlo en complicadas carreteras y caminos gracias a su tracción Symmetrical AWD.

Especificaciones principales:
Dimensiones: Longitud x Anchura x Altura (mm): 4,780 x 1,800 x 1,705
Tipo de motor: 2.5 litros bóxer.
Transmisión: Automática Lineatronic (CVT).

Esta entrada fue publicada en Subaru. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario