Su Citröen le ha salido gratis

Josefa Gómiz Reche es la ganadora del sorteo realizado por Citroen, entre los compradores de los Nuevo C3 y Nuevo C4, que respondieron a un mailing dirigido a más de 200.000 personas. “Estoy contentísima, porque me ha tocado el coche que yo había elegido. Tras el esfuerzo de ahorrar y decidirme a comprarlo, la recompensa ha sido inmensa”, declaró la ganadora en la concesión Alberto Formatger de Barcelona, donde adquirió su vehiculo.

El cheque de devolución cuyo valor  asciende a 23.295 euros, le ha sido entregado en la concesión de la ciudad condal, por su jefe de ventas Juan Ramón Martínez  y el Delegado comercial de la zona Este, Enric Ciurana.

Pero no sólo ha habido ventajas para Josefa, cuyo Nuevo Citroën C4 e-HDi 110 Airdream Exclusive, que incorpora cambio manual pilotado y dispositivo Stop&Start, le ha salido gratis. Además, los participantes en el sorteo que eran clientes de la marca y compraron un Nuevo C3 y Nuevo C4 entre los meses de enero y marzo, se han beneficiado gratuitamente de un contrato Esencial Drive. Un servicio que amplía la garantía a dos años o por 80.000 kilómetros recorridos.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario