Steven Tyler y Guy Martin desvelan los nuevos neumáticos Metzeler

El cantante de Aerosmith y portavoz de Dirico Motorcycles USA, desvelará el nuevo ME 888 MARATHO  Ultra, en versión de 23” frontal con flanco blanco, para motos custom, mientras el popular piloto británico actúa como padrino del nuevo SPORTEC™ M7 RR supersport

El evento, gratuito y con barra libre, se ha organizado en colaboración con Dirico Motorcycles USA y Rolling Stone Italia, y tendrá lugar en la Fonderia Napoleonica de Milán, el próximo 5 de noviembre

El próximo 5 de noviembre, Metzeler ha organizado la Metzeler Legendary Knight; un evento de entrada gratuita con barra libre, que supondrá el estreno mundial de la nueva versión de los neumáticos supersport SPORTEC ™ M7 RR, y del ME 888 MARATÓN ™ Ultra para el segmento custom touring, con medida frontal de 23” y flanco blanco. Esta presentación contará con la presencia de dos estrellas invitadas. Dos protagonistas que, aunque de una manera diferente, utilizan neumáticos y son amantes de la marca del elefante azul: Steven Tyler de Dirico Motorcycles USA y Guy Martin.

Steven Tyler es el famoso cantante y líder de la banda de rock Aerosmith, y también un gran fanático de las motocicletas custom. Además, junto con Mark Dirico y Stephen Talarico, es fundador y embajador de Dirico Motorcycles USA., una marca nacida en 2007 y especializada en la creación de motocicletas custom, que siempre utilizan para “calzar” sus creaciones neumáticos Metzeler, entre ellos también el nuevoME 888 MARATÓN ™ Ultra.

Guy Martin, icónico piloto británico que ha participado en pruebas tan legendarias como el Trofeo de la Isla de Man, representa a la perfección la mejor tecnología y las cualidades del nuevo neumático supersport de Metzeler: el SPORTEC™ M7 RR, desarrollado por la marca germana gracias al conocimiento y a la experiencia en competiciones de carretera. De hecho, el tándem Guy Martin y Metzeler ha triunfado este año en las Southern 100 y el Ulster Grand Prix; unos éxitos a los que debemos sumar los conseguidos por otro pilotos patrocinados por la marca en el Tourist Trophy y el North West 200.

El evento, organizado con la colaboración de Dirico Motorcycles USA y la revista italiana Rolling Stone, tendrá lugar el 5 de noviembre (21:00 hrs.) en el Motoquartiere del corazón de Milán, en la Fonderia Napoleonica situada en G. G. Thaon Di Revel, calle 21.

Todos los aficionados y fans de los neumáticos del elefante azul tendrán la oportunidad de reunirse en una velada especial, llena de diversión y música, a cargo de Bud Spencer Blues Explosion, presenciando además la presentación de estos nuevos neumáticos, cuya comercialización se iniciará en 2014.

Este evento supone la culminación de las celebraciones de los 150 años de la fundación de Metzeler.

Esta entrada fue publicada en Metzeler. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario