SSML: Sonido Sensitive Mood – nuevo sistema de iluminación para los altavoces del Kia Alma

Image

Hablaremos de los accesorios disponibles de Kia ofrece a los clientes, de los accesorios disponibles para todos los hemos llegado bastante familiarizado con el alma.

Hemos visto en varias ocasiones el interior del Alma y hemos encontrado que el diseño ergonómico interior alberga algunos juguetes muy singulares que difícilmente se puede encontrar en cualquier otro coche en estos días, especialmente cuando se produce en masa.

Uno de los juguetes (características especiales) que debe ser mencionado es el sonido sensible Mood sistema de rayos-SSML. El SSML características del sistema de iluminación LED ajustable a los anillos alrededor de cada uno de los altavoces instalados en las puertas delanteras. Al girar la unidad de radio, el altavoz se ilumina con LEDs en colores rojo-naranja LEDs que reaccionan con el ritmo de la música.

El sistema de SSML el propietario da una elección de cuatro valores: On, Humor, Música y Salir. Además, el nivel de color rojo-naranja LED de brillo se puede ajustar por separado a través de cinco diferentes niveles. Echemos un vistazo a la SSML tiene cuatro posibles opciones:

1. “On”
2. “Mood”
3. “Music”
4. “Off”

Según John Shim, un miembro de la I + D de el equipo de planificación de Kia Motors, el sistema se diferencia de cualquier otro sistema disponible actualmente en cualquier coche. Mientras que en otros sistemas similares, la luz se emite desde el altavoz del perímetro, la SSML el sistema utilizado en el alma, emite la luz desde el interior del altavoz, esto permite reaccionar con sensibilidad a la música y la perfecta armonia de sonidos y luces.

Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario