SsanYong Motor presenta el C200

Image

SsanYong Motor desvela el C200 en la 79ª Edición del Salón de París que se celebra del 4 al 19 de octubre.

El C200 reúne las líneas maestras de diseño y tecnología que caracterizan a la nueva generación de modelos de SsanYong, donde la preocupación por el medio ambiente y los consumos están muy presentes.

ImageEl fabricante coreano SsanYong presentará en la próxima Edición del Salón de París el nuevo C200, un concepto de coche pensado para el futuro. El C200 es un SUV compacto con aires urbanos, con un diseño sofisticado con el que se pretende satisfacer a los más exigentes.

Como novedad, el nuevo modelo de SsanYong incorpora un chasis monocasco, lo que supone una novedad respecto a lo que ha venido haciendo hasta ahora la marca coreana. Según SsanYong, el C200 marca el inicio de una nueva etapa de la marca, con unos modelos que serán una realidad en poco tiempo.
Image
El SsanYong C200 monta una caja de cambios de 6 velocidades y un motor de 2000cc con una potencia de 175cv. El sistema de tracción AWD inteligente optimiza la conducción, las emisiones y los consumos. Uno de los pilares fundamentales en la gestación del C200 ha sido el respeto al medio ambiente, cumpliendo la normativa EuroV respecto al nivel de emisiones

Esta entrada fue publicada en SsanYong. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario