SsangYong celebra su 60 aniversario con ediciones especiales del Korando y Rexton W

SsangYong Korando 60th Anniversary Edition

Actualmente SsangYong se encuentra celebrando su 60 aniversario y que mejor forma de hacerlo que lanzando al mercado toda una serie de productos específicos y exclusivos. Lógicamente, hablamos de ediciones limitadas y especiales, un producto que además de venderse bien, puede servir para hacer llegar los productos de la firma a clientes que de otra manera, no habrían tenido una primera toma de contacto con ellos.

En concreto, los modelos que reciben esta serie especial son el SsangYong Korando así como el SsangYong Rexton W. El primero de ellos, el Korando 60th Anniversary Edition, se caracteriza por contar con una parrilla ligeramente modificada, unas nuevas luces de circulación diurna tipo LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, un spoiler posterior así como una pintura blanca con acabado metalizado.

SsangYong Rexton W 60th Anniversary Edition

En el interior, nos encontraríamos con un salpicadero rediseñado por completo. Lamentablemente no tenemos imágenes del interior. Para su elaboración, se ha tomado como base el acabado ELX4 y cuenta con un motor 2.0 litros Turbo de cuatro cilindros que cumple con la normativa Euro V. Dicho motor es homologable en potencias de 149 y 181 CV.

En lo que respecta al SsangYong Rexton W 60th Anniversary Edition, cuenta con un motor Turbodiésel de 2.0 litros con cuatro cilindros de 155 CV y 360 Nm de par máximo. Cumple con la normativa Euro V. Está basado en el acabado EX pero el equipamiento ha sido enriquecido añadiendo sensores de aparcamiento, asientos calefactables, techo solar eléctrico y asiento ajustable eléctricamente.

¿El inconveniente? Se trata de una exclusividad para el Reino Unido así que no veremos estas dos series especiales por el resto de Europa.

Esta entrada fue publicada en SsanYong y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario