Spa día 3: Raikkonen lidera los tiempos

Escrito por gpupdate.net
ImageKimi Raikkonen ha marcado el ritmo en la última jornada de entrenamientos colectivos de la Fórmula Uno en el circuito belga de Spa-Francorchamps, donde hoy ha tomado el revelo de Felipe Massa a los mandos del Ferrari. El piloto finlandés se puso al frente de la tabla de tiempos con un mejor registro de 1’47″042, mientras que el polaco Robert Kubica acabó en segundo lugar por delante del bicampeón del mundo Fernando Alonso.

Mark Webber marcó el cuarto mejor crono del día seguido del italiano Giancarlo Fisichella, el austriaco Alex Wurz, el piloto de Toyota Jarno Trulli y el francés Sebastian Bourdais, quien tras estos tests espera tener una idea más claro de su futuro en la Fórmula Uno.

Los tres hombres en pisto fueron Takuma Sato, Rubens Barrichello y Christian Klien, éste último, que podría reemplazar a Christijan Albers en el próximo GP de Europa, acabó de farolillo rojo al volante de un Spyker.

La sesión vio tres banderas rojas provocadas por Giancarlo Fisichella, Mark Webber, éste tras salirse de pista por la mañana, y Christian Klien cuando su monoplaza se paró en el trazado en los últimos momentos de los tests.

Esta entrada fue publicada en Formula 1. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario