smart roadster BRABUS / roadster-coupé BRABUS : todavía más divertidos de conducir con más de un 20% de potencia

· Relación peso/potencia aún más baja que en el roadster y roadster-coupé
· A partir de marzo de 2004
· Desde 26.445 euros

Un año después del lanzamiento comercial del smart roadster y el roadster-coupé, smart pondrá a la venta en Marzo de 2004 una versión potenciada de ambos modelos con un equipamiento exclusivo. Los smart roadster BRABUS y roadster-coupé BRABUS se presentarán al público en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Relación peso/potencia en el smart roadster BRABUS y roadster-coupé BRABUS aún más atractiva

Los dos modelos, equipados de serie con suspensión deportiva, desarrollan una potencia de 101 CV, lo que significa un aumento de más del 20% con relación a las versiones de 82 CV. Con una relación peso/potencia de 8,3 Kg/CV, el smart roadster BRABUS y el roadster-coupé BRABUS alcanzan unos valores que los convierten en más ágiles todavía.

Las células de seguridad tridion y los bodypanels de estos dos modelos van pintadas en negro, opcionalmente pueden ir pintadas en color silver speed. En ambos casos, los estribos y los spoilers delantero y trasero llevan el mismos color que los bodypanels. También corresponden al equipamiento de serie las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas (delante: 205/40 R 17, detrás 225/35 R 17), asientos en cuero negro calefactables y volante deportivo forrado de piel y tres radios con pulsadores para el cambio.

En España, el precio recomendado del smart roadster BRABUS será de 26.445 euros y para el roadster-coupe BRABUS de 28.160 euros impuestos y transporte incluidos. Las versiones BRABUS del smart fortwo coupé y del fortwo cabrio se comercializan desde principios de 2004. En los smart centers hay disponible una amplia gama de accesorios BRABUS. A partir de Abril de 2004 también habrá accesorios BRABUS para el nuevo smart forfour.

Mayor personalización de modelos a partir de 2004

Los componentes de los paquetes Confort, Sport y Seguridad Plus estarán a partir de enero de 2004 disponibles separadamente para una mayor personalización del coche. Entre los componentes se encuentran un ordenador de a bordo, el control de velocidad, el sensor de luz y de lluvia, llantas de aleación spikeline, el volante deportivo forrado de piel con pulsadores para el cambio o los asientos en cuero calefactables.

Adicionalmente al smart roadster 60, desde principios de 2004, el roadster-coupé traerá de serie igualmente el techo de lona.

Los precios del smart roadster y el roadster-coupé en el mercado español comenzarán en los 15.400 euros (impuestos y transporte incluidos) del smart roadster 45. Este modelo se suministrará con techo duro, y opcionalmente con capota de lona eléctrica. Asimismo y opcionalmente, el roadster 45 podrá traer la célula tridion en color plata, paquete de cuero y paquete Sport.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario