smart con la Fura dels Baus

– Colabora en la gira NAUMON
– Estreno en el Forum de Barcelona

Con motivo de su 25 aniversario, la Fura dels Baus, una de las compañías teatrales de mayor prestigio internacional, presenta el 20 y 21 de mayo lo que será el mayor acontecimiento artístico de 2004: “Naumaquia 1-Tetralogía Anfíbia”, dentro de la gira Naumon, de 4 años de duración.

Desde sus inicios en 1979, La Fura dels Baus ha creado su propio lenguaje de comunicación, logrando, con sus más de 2.500 representaciones, convertirse en un auténtico grupo de culto para miles de seguidores.

No es la primera vez que DaimlerChrysler trabaja con ellos. En 1997 se convirtieron en socios inseparables durante la presentación del Mercedes Clase A.
Bajo el nombre de “A-Motion”, ambos socios recorrieron 21 ciudades europeas, recibiendo la visita de más de 650.000 personas. Madrid, última ciudad en Europa de la gira, fue el lugar que mayor número de seguidores atrajo durante el espectáculo “Simbiosis” de La Fura dels Baus, con un total de 43.000 personas.
Un año más tarde, Mercedes Benz España volvió a asociarse con este grupo teatral catalán, mediante el patrocinio de “Fausto”.

NAUMON ha sido el nombre elegido por La Fura Fura dels Baus para su nueva aventura teatral: durante 2004 La Fura dels Baus surcarán las aguas del Mediterráneo en el buque Mercante, de mismo nombre, escenificando su espectáculo teatral “Naumaquia 1-Tetralogía Anfíbia” en los puertos que visite. “Naumaquia 1-Tetralogía Anfíbia” es una obra para “marionetas cósmicas” en la que convergen el arte, el mito y la ciencia poniendo de relieve las ilusiones, los peligros y las esperanzas del hombre de hoy.
También la cubierta y la bodega del navío NAUMON se convertirán en el escenario de sus obras “Naumaquia” y “Matria”.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario