Smart, coche oficial de la nueva edición de El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria

Smart vuelve a ser en 2011 el coche oficial de El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, que se celebra en el Kursaal de San Sebastián los días 26, 27 y 28 de mayo. Un año más San Sebastian se convierte en el centro mundial de la publicidad, donde los principales creativos publicitarios y las agencias de publicidad de mayor renombre muestran sus últimas creaciones.

Mercedes-Benz España no ha querido faltar a esta cita publicitaria permitiendo a su marca smart convertirse en el coche oficial del festival. En concreto, Mercedes-Benz España proporciona al festival una flota de vehículos de protocolo para el traslado de periodistas invitados, miembros de los jurados y personalidades internacionales del mundo de la publicidad.

Durante los días del festival smart expondrá a la entrada del Kursaal su modelo BRABUS tailor made: smart ofrece un atractivo programa de personalización. Cientos de clientes de smart ya se han decidido a contribuir de forma creativa en el diseño personalizado de su biplaza, así como a dar a su vehículo un toque personal con la ayuda de las numerosas opciones que ofrece el programa de personalización smart BRABUS tailor made, con el que smart satisface a todos sus clientes que desean conducir un smart fortwo de creación propia según el lema: todo es posible no existen casi límites. Los clientes pueden elegir las pinturas exteriores, los tipos de cuero y los colores de la capota de una amplia oferta. Las posibilidades son prácticamente ilimitadas:
Con ello smart se convierte en el primer fabricante de vehículos de este segmento en ofrecer un programa de personalización tan amplio, permitiendo al cliente “customizar” a su gusto los colores, la tapicería y otros elementos del vehículo.
La gran ventaja de este nuevo programa de personalización es que está disponible para cualquier modelo y motorización del smart fortwo.

Según Enrique Aguirre de Cárcer, Director de Comunicación de Mercedes-Benz España, “el festival reúne a los más altos responsables y creativos de las agencias de España y 15 países iberoamericanos, siendo el referente más importante del mundo de la creatividad publicitaria de habla española y portuguesa. Se trata, por tanto de un entorno de excelencia que permite mostrar de cerca de nuestros clientes la experiencia del mundo smart”.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario