smart BRABUS: nuevos modelos para disfrutar de la conducción a cielo abierto

– Suspensión deportiva y motor con 101 CV como equipamiento de serie
– Precio recomendado desde 26.445 €, impuestos y transporte incluidos

Justo a tiempo para el inicio de la temporada de los descapotables, smart ha ampliado su gama de vehículos sin techo. Con la comercialización del smart roadster BRABUS y el roadster-coupé BRABUS el 15 de marzo hay ahora dos nuevos modelos para conducir con el cielo por techo. Entre el smart fortwo cabrio, el fortwo cabrio BRABUS, el smart crossblade, el smart roadster y roadster coupé, más los ahora presentados, son siete los vehículos en los que al conducirlos, además de una sensación de “joie de vivre”, se siente un soplo de aire fresco en el sentido más literal de la expresión.

Estos dos biplazas –el smart roadster BRABUS y el roadster-coupé BRABUS- llevan como equipamiento de serie una suspensión deportiva y un motor que desarrolla 101 CV, es decir, un 20% más que en las versiones de 82 CV, lo que hace que la relación peso/potencia (8,3 Kg/CV) permita disfrutar aún más al volante de estos dos nuevos smart.

En todos los cabrios smart, la capota de accionamiento eléctrico puede ser abierta y cerrada en marcha, incluso a alta velocidad. Sólo el smart crossblade no ofrece esta opción, ya que este modelo no tiene techo, puertas y ni tan siquiera un convencional parabrisas.

Los precios recomendados del smart roadster BRABUS y del roadster-coupé BRABUS son de 26.445 y 28.160 €, impuestos y transporte incluidos.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario