smart a la cabeza del maratón de Nueva York

· Presentación de la marca en EE.UU.
· 70 maratones en 2003

Por primera vez smart patrocina el más importante y más popular maratón en ciudad dentro del marco de su compromiso de patrocinio internacional de carreras de atletismo: el fabricante de coches será patrocinador oficial del maratón de la ciudad de Nueva York el 2 de Noviembre.

En el maratón de Nueva York, smart hará su presentación oficial como marca ante el público americano con un smart city-coupé. La empresa tiene pensado entrar en el mercado estadounidense en 2006. El primer mercado del continente americano donde smart se ha introducido ha sido Méjico, el pasado mes de agosto de este año.

En 2003 smart patrocinó casi 70 maratones en quince ciudades de todo el mundo. smart se convierte así en la empresa que más carreras de este tipo patrocina. Los maratones de ciudad son un complemento perfecto para smart, sus productos y sus clientes objetivo, ya que los maratones de ciudad se celebran en grandes núcleos urbanos, precisamente el terreno preferido del smart city-coupé. Además, los conductores de smart tienen mucho en común con los corredores de maratón. Son más activos que la media, están interesados por muchas cosas y tienen un estilo de vida individualista. Transmiten alegría de vivir y entusiasmo y no se clasifican a sí mismos según su edad o su clase social, sino por su potencial intelectual y creativo.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz, Smart. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario