SLK, Automóvil deportivo del año 2004 en Galicia

Entre los días 1 y 9 de mayo se celebró en Vigo la decimotercera edición del Salón del Automóvil de Galicia. Estas edición reunió a una treintena de marcas que expusieron sus últimas novedades en una superficie de 23.000 metros cuadrados.
El mayor escaparate del sector de la automoción en la Comunidad Gallega reunió algunas de las novedades del momento, entre las que destacaron la nueva Clase SLK, el smart forfour, el Volvo V50 y el Peugeot 407. Más de 223.000 personas acudieron al recinto ferial de Cotogrande.
El Salón del Automóvil de Vigo mantiene un carácter eminentemente comercial, de forma que al público interesado en adquirir un vehículo se le da la posibilidad de probarlo y de acceder a ofertas especiales que diseñan las propias marcas automovilísticas para este monográfico.
Con motivo de la celebración de este evento la organización volvió a solicitar al público visitante para que, mediante sus votos, otorgar galardones a los vehículos más espectaculares del certamen.
El Peugeot 407 fue elegido “Automóvil del Año en Galicia 2004” por el público asistente. El modelo de la firma francesa obtuvo el respaldo del 26,61% de las 106.204 personas que participaron en la votación y se alzó con el premio por delante del Volkswagen Golf con el 15,47% y del Opel Astra con el 11,66%. El premio “Deportivo del Año” fue para el Mercedes SLK, mientras que el Porsche Cayenne logró el reconocimiento como “Todoterreno del Año”. Por último, en la modalidad multiusos el galardón fue para el Volkswagen Touran.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz, Peugeot, Porsche, Volvo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario