Skoda y Martín Berasategui presentan los mejores Menús para viajar en navidad

Es la tercera entrega de menús dentro de la iniciativa “Taste Drive by ŠKODA”, tras los menús de verano y los menús RS
Martín Berasategui presenta cuatro nuevas recetas idóneas para los trayectos durante la Navidad.
Las Navidades son tiempos especiales de viajes y reencuentros, y ŠKODA y Martín Berasategui celebran su llegada con el mejor sabor. El chef presenta una nueva entrega de recetas dentro de la iniciativa “Taste Drive by ŠKODA”, con la que la marca y Berasategui proponen a los conductores los mejores menús para sus desplazamientos en coche. Una vez más, el objetivo es divulgar los buenos hábitos alimenticios antes de conducir, que pueden tener un papel importante en la buena preparación del conductor.

Los excesos a la hora de comer son una tónica evidente durante la Navidad, y sus efectos en nuestro cuerpo no son demasiado favorables para la conducción, especialmente en trayectos de larga distancia. Ante ello, la probabilidad de tener un accidente es más elevada, por lo que se requiere una atención especial a los hábitos de conducción y también a ciertos factores como la alimentación. Por esta razón, la campaña “Berasategui Taste Drive by ŠKODA”, un proyecto impulsado por ŠKODA y el reconocido chef, presenta su tercera propuesta de recetas para que los conductores hagan más llevaderos estos desplazamientos.

Las cuatro recetas de Martín Berasategui son la “Bebida ŠKODA Spaceback” base de leche y mango como entrante, el “Rillette de bacalao al Octavia” y los “Tomates al estilo Fabia” como platos principales, y el “Chocolate especiado ŠKODA” de postre. Todas las recetas son fáciles de elaborar e incorporan ingredientes óptimos para mantener el cuerpo en las mejores condiciones mientras estemos al volante de nuestro vehículo. Al mismo tiempo, el menú aporta el toque de sofisticación y calidad de un reputado chef como Martín Berasategui.

Esta entrada fue publicada en Skoda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario