Skoda, vehículo oficial de la vuelta al País Vasco 2014

 

La marca cede 20 vehículos a la organización de la prueba ciclista del circuito UCI-Pro Tour.
Con diecinueve equipos, seis etapas y nombres como los de Cadel Evans, Samuel Sánchez, Ruiz Costa, Tejay Van Garderen o Philippe Gilbert, la Vuelta al País Vasco se inicia hoy en Ordizia.
ŠKODA vuelve a ser protagonista junto a la élite del ciclismo profesional de una de las pruebas más emblemáticas del calendario internacional. Apenas unos días después del final de la Volta a Catalunya, donde ŠKODA también es Vehículo Oficial, la marca se vuelca ahora con otra de las grandes citas ciclistas, la Vuelta Ciclista al País Vasco. Como vehículo oficial de la competición, ŠKODA cede un total de 20 vehículos a la organización de la carrera.

La 54ª edición de la Vuelta al País Vasco presenta un pelotón de lujo con la presencia de 19 equipos y figuras de primer nivel del ciclismo. La prueba tendrá una llegada en alto, a Arrate, además de etapas complicadas en Ordizia, Dantxarinea y Markina, aunque lo normal es que el ganador final no se conozco hasta la contrarreloj final de Markina, de 26 kilómetros.

Con la Vuelta Ciclista al País Vasco, ŠKODA reafirma su apuesta por el ciclismo, un deporte con el que la marca comparte muchos valores y con el que está involucrada al máximo con el patrocinio de las grandes pruebas ciclistas del calendario internacional: el Tour de Francia y la Vuelta a España.

Para este año 2014, ŠKODA quiere además estrechar más que nunca sus lazos con el deporte popular en España, y lo hace a través de una evolución que acerca la marca a una de las prácticas más exitosas en la actualidad: el triatlón. Como resultado, nacen las ŠKODA Triathlon Series, un completo circuito de pruebas de esta especialidad con sedes repartidas por toda la geografía española. De este modo, ŠKODA insiste en su afán de transmitir sus valores de marca.

Esta entrada fue publicada en Skoda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario