Skoda presentará el Superb y los coches que se montan en su planta de Rusia

La marca automovilística checa Skoda, del grupo Volkswagen, presentará durante el próximo Salón del Automóvil de Moscú, su nuevo modelo Superb y los vehículos que fabrica la compañía en su planta rusa de Kaluga.

El nuevo Superb que se exhibirá en la muestra rusa contará con el motor de gasolina más potente de la marca, de 3.6 litros FSI que desarrolla una potencia de 191 caballos y permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,5 segundos, así como alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

ImageEste modelo cuenta con otras motorizaciones tanto de gasolina como diesel. Entre las de gasolina se encuentran las TSI de 1.4 litros y 92 caballos y de 1.8 litros y 118 caballos. En cuanto a las diesel, estarán disponibles propulsores con potencias de 75, 103 y 125 caballos.

ImageLa firma también mostrará, durante el próximo Salón del Automóvil de Moscú, toda su gama de producto, que está formada por el Fabia, el Octavia (también la versión RS y Scout 4×4) y el Roomster.

Skoda indicó que la planta de Kaluga, un proyecto común con el grupo Volkswagen, fue inaugurada a finales del pasado año. En ella se producen los modelos Octavia, Octavia Tour y Fabia, aunque en 2009 la firma prevé iniciar la producción de todos los automóviles de su gama en esta factoría.

Esta entrada fue publicada en Skoda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario