Skoda lanza una serie limitada del Fabia, denominada Spirit

El fabricante checo de automóviles Skoda, del grupo Volkswagen, ha lanzado al mercado una serie limitada a 700 unidades de su modelo Fabia, denominada Spirit.

Que se caracteriza por su “completo” equipamiento de serie, informó hoy la empresa.

El Skoda Fabia Spirit, que se comercializa en color blanco o rojo, está disponible con dos motorizaciones, un propulsor de gasolina de 1.2 litros, que desarrolla 60 caballos de potencia, y un diésel 1.4 TDI de 70 caballos, ambos con caja de cambios manual de cinco velocidades.

ImageEl equipamiento de serie de esta serie incluye aire acondicionado, ABS, airbags frontales y laterales, tres reposacabezas traseros, dos fijaciones ISOFIX en los asientos traseros, faros antiniebla delanteros, ordenador de a bordo, volante ajustable en altura y profundidad, Radio CD Dance con lector de MP3 con 8 altavoces y conector de audio para reproductor de iPod, MP3, PDA.

ImageLos precios del Fabia Spirit son de 9.500 euros para el 1.2 de 60 caballos y de 11.500 euros para la versión TDI de 70 caballos. Además, esta serie limitada se comercializa con una oferta de financiación a siete años, con una cuota de 40 euros al mes durante el primer año, una entrada de 1.154 euros y un TAE del 6,97%, con seguro a todo riesgo incluido durante los primeros doce meses.

Esta entrada fue publicada en Skoda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario