SKODA inicia en la India la producción del Super B, que se venderá en el país a partir de Febrero

La marca automovilística checa Skoda, filial del grupo Volkswagen, ha iniciado la producción del nuevo modelo Superb en Aurangabad (India),

con el fin de consolidar la presencia de la firma en este mercado, informó hoy la compañía, que lanzará el Superb en el país en febrero del año próximo.

Skoda señaló que durante los siete años de actividad de la planta, que tiene una superficie de 300.000 metros cuadrados, ha fabricado 65.000 unidades y ha obtenido el reconocimiento “como una de las mejores factorías de montaje de Asia, con una capacidad de producción anual de 30.000 unidades”.

La firma checa cuenta con una red comercial en el país asiático formada por 54 concesionarios. Skoda ha vendido 50.000 vehículos en India, desde su establecimiento en el país, en 2001.

El nuevo Superb se fabricará y comercializará en India con dos motorizaciones diferentes, una de gasolina de 1.8 litros TSI de 160 caballos y otra diesel TDI de 2.0 litros y 140 caballos. Con este modelo, la marca amplía su gama de producto en el país, tras la introducción del Octavia, la anterior generación del Superb y del Fabia.

Esta entrada fue publicada en Skoda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario