Se comienza a fabricar el nuevo Skoda Fabia 2015

Skoda Fabia 2015 - producción

Si hace unos días anuncios que Skoda ya había iniciado la producción del nuevo Skoda Octavia Scout, hoy, hacemos lo propio con la tercera generación del Fabia. Así es, el nuevo Skoda Fabia 2015 ya está siendo producido en la factoría que la marca checa tiene en la ciudad de Mladá Bleslav (República Checa). Con un diseño rompedor y compartiendo plataforma con el renovado Volkswagen Polo, el nuevo Fabia supondrá un antes y un después para este utilitario con tintes urbanos.

Michael Oeljeklaus, Responsable de Producción de Skoda, ha comentado que el inicio de la fabricación la tercera generación del Skoda Fabia supone otro hito en la ofensiva de productos de la compañía:

“En el caso del Fabia, es particularmente especial, ya que este gran vehículo es un pilar importante en la estrategia de crecimiento de Skoda”.

Entre las distintas novedades que introduce el nuevo Skoda Fabia 2015 tenemos la tecnología MirrorLink que nos permite la posibilidad de conectar nuestro Smartphone al sistema de información y entretenimiento del coche. También se ha mejorado notablemente la gama de motores. Ahora se ofrecen mecánicas TSI y TDI que son hasta un 17% más eficientes que los motores de su predecesor.

Con el lanzamiento de la nueva generación, Skoda pretende continuar con el éxito que tiene este modelo en su segmento. Hasta la fecha, se han vendido más de 3,4 millones de vehículos entre la primera y segunda generación.

Esta entrada fue publicada en Skoda y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.