Skoda seguirá siendo el coche de la Vuelta Ciclista a España

Skoda coche oficial de La Vuelta Ciclista de España 2015Skoda sigue ratificando su compromiso con el ciclismo. Y es que si hace unos días hablamos del nuevo Skoda Octavia Combi Biker, una versión orientada a los amantes de este deporte, hoy nos hacemos eco de un importante anuncio de la firma checa. Y es que seguirá siendo el coche oficial de la Vuelta Ciclista a España. Recordemos que La Vuelta a España tendrá lugar del 22 de agosto al 13 de septiembre.

El acuerdo al que ha llegado Skoda con los organizadores de este importante evento deportivo español es hasta el año 2018. Por lo tanto, Skoda volverá a ser uno de los protagonistas de la 70ª edición de la Vuelta Ciclista a España. La compañía checa será, por quinto año consecutivo, el Coche Oficial de la prueba. Aportará una flota de 80 vehículos, entre ellos, el famoso ‘coche rojo’ del Director de Carrera que, cada día, encabeza la etapa.

Skoda coche oficial de La Vuelta Ciclista de España 2015

El nuevo Skoda Superb tendrá un especial protagonismo en esta flota de vehículos que serán aportados por Skoda. Además, cabe destacar que, por primera vez en la historia de La Vuelta a España, Skoda patrocinará el Maillot Verde de la regularidad.

Por último y a modo de datos curiosos, comentar que este año La Vuelta Ciclista a España tendrá un recorrido total de 3.374,4 kilómetros, repartidos en 21 etapas. En la pasada edición, la flota de vehículos acumuló más de 500.000 kilómetros a sus espaldas. Además, no se registró ninguna avería. Una publicidad excelente para la marca checa. No hay más detalles sobre los modelos que compondrán la flota de vehículos aunque podemos dar por hecho que, en su mayoría, estarán formados por el nuevo Skoda Fabia así como por el Octavia.

Esta entrada fue publicada en Skoda y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario