Skoda expande el acabado Monte Carlo en su gama de modelos debido a la alta demanda

Skoda Yeti Monte Carlo

La verdad, era algo que tarde o temprano acabaría sucediendo. Debido a la alta demanda que estaban teniendo los acabados Monte Carlo en la gama de Skoda, la firma checa ha decidido ampliar la oferta al resto de modelos que hasta la fecha, no contaban con esta opción. Aunque de momento sabemos que se ofertará en el Reino Unido, está por ver si llegará o no a España este cambio.

Actualmente, Skoda ofrecía la terminación Monte Carlo en la gama del Citigo así como del Yeti. Sin embargo, a partir de ahora, dicha posibilidad se amplía al Skoda Rapid Spaceback. Recordemos que hasta la fecha, el Skoda Yeti Monte Carlo estaba a la venta en el Reino Unido, por lo que todo nos hace pensar que de una vez por todas, este interesante producto llegará al resto de Europa.

Skoda Rapid Spaceback Monte Carlo

Y es que los acabados Monte Carlo convierten un producto muy racional y cuyo principal activo es la relación calidad-precio, en algo mucho más personal y deportivo. Es lógico que dichos acabados sean unos de los más vendidos de toda la gama de Skoda.

¿Qué novedades ofrece los acabados Monte Carlo frente a otras terminaciones de la gama? Si tomamos en consideración al Skoda Citigo Monte Carlo, vemos que recibe varios detalles en negro para la carrocería, unas llantas de aleación de 15 pulgadas, cristales sobretintados así como una suspensión deportiva que reduce la altura del coche en 15 mm. Además los cambios exteriores no son los únicos.

En el interior, sigue la misma tendencia vista por fuera y cuenta con un volante de tres radios, un forrado para el techo en color negro, alfombrillas específicas y varios adornos especiales.

Esta entrada fue publicada en Skoda y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario