Sixt continua lider en el mercado Alemán como mejor Rent a Car

La mayor empresa de alquiler de Alemania (www.sixt.es) emergió, una vez más, como el claro vencedor en el test anual que el Instituto por la Calidad del Servicio pone en marcha bajo encargo de la cadena de televisión n-tv, el canal de noticias de Alemania. Sixt obtuvo también este galardón en 2010 y 2012. Este es la segunda victoria consecutiva de Sixt frente a sus rivales, puntuando especialmente bien en “términos y condiciones” y por su excelente servicio. Por ejemplo, Sixt tiene el mejor servicio de atención telefónica, una excelente respuesta a e-mails recibidos y una página web muy orientada al cliente. En definitiva, Sixt es la mejor empresa de alquiler de Alemania.

El Instituto Alemán por la Calidad del Servicio y la cadena de televisión n-tv evaluaron un gran número de diferentes aspectos de las firmas de alquiler de Alemania. Examinaron los precios y las condiciones de estas empresas, sobre la base de una serie de preguntas tipo. Sixt ofreció siempre el precio más bajo en muchas de las diferentes combinaciones testadas, variando la duración del alquiler y la categoría del vehículo. Además, el Instituto analizó la calidad del servicio a través de llamadas telefónicas, e-mails y la facilidad de uso de la página web. De nuevo, los resultados obtenidos por Sixt fueron mejores que los de sus rivales.

Markus Hamer, Director General del Instituto Alemán por la Calidad del Servicio: “Sixt destacó a cuenta de su excelente servicio y sus buenos precios. Los aspectos donde Sixt destacó de forma clara fueron su manejo de los e-mails recibidos y la atención telefónica. La transparencia de sus precios en la web y durante el proceso de reserva son prueba de calidad de su servicio orientado al cliente.”

Detlev Pätsch, COO de Sixt SE: · recibir este galardón por tercera vez nos confirma que hemos mejorado constantemente la calidad de nuestros productos. Los clientes disfrutan de un servicio Premium durante todo el proceso del alquiler. No nos dormimos en los laureles y seguimos persiguiendo nuevos objetivos a pleno rendimiento.”

Sixt rent a car S.L.U. (www.sixt.es) da empleo a más de 250 personas en España, 40 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 9.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por los 34 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas. La matriz, Sixt SE, está presente en 105 países y es líder en Alemania y Austria. La empresa facturó 1.600 millones de Euros en 2012, con un beneficio de 118,6 millones de Euros antes de impuestos. Sixt emplea más de 2.900 personas de forma directa en todo el mundo (sin incluir franquiciados).

Esta entrada fue publicada en Alquiler de coches. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario