Silverston será el próximo circuito donde compita Lucas Ordoñez

 

 

 

 

 

 

El Circuito de Silverstone será el escenario donde se dispute la segunda cita de las Blancpain Endurance Series 2013. Después de un buen inicio de temporada en Monza, el pasado mes de abril, el Nissan GT Academy Team RJN espera pelear por el podio en el trazado británico.

Los Atletas Nismo, Mark Shulzhitskiy, Wolfgang Reip y Steve Doherty, los cuales ganaron en Silverstone el año pasado sus respectivas ediciones de GT Academy, correrán con el Nissan GT-R Nismo GT3 número 32. Al otro lado del box, estarán Lucas Ordoñez, Alex Buncombe y otro de los últimos vencedores de GT Academy, Peter Pyzera, que disputarán la carrera al volante del Nissan GT-R número 35 patrocinado por YouTube.

El piloto español Lucas Ordoñez, se muestra muy optimista de cara a la prueba británica, ya que el Nissan GT-R Nismo GT3 es un vehículo muy competitivo en todo tipo de pistas, sobre todo en trazados rápidos como el británico. Con todo, Lucas espera estar peleando por los primeros puestos de su categoría aunque no será nada sencillo teniendo en cuenta la elevada competencia que existe entre los participantes de las Blancpain Endurance Series.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario