SIENTE LA MAXIMA TECNOLOGIA A UN PRECIO IRRESISTIBLE AHORRATE 1.200 EUROS EN LA COMPRA DE LA HONDA VFR

Honda lanza una interesante promoción para una de sus modelos insignia, la VFR, una de las motocicletas más valoradas de la historia gracias a su alarde tecnológico. Así, la versión estándar se encuentra ahora por un precio de 9.999 euros frente a los 11.199 euros de la promoción anterior. Por otra parte, la ABS, que hasta ahora costaba en promoción 12.399 euros, cuesta ahora 11.299 euros.

La VFR hereda toda la tecnología derivada de la competición para ponerla al servicio del usuario, combinando de manera soberbia sus espectaculares prestaciones sport-turismo, con un exquisito confort y una gran manejabilidad. Además, la VFR muestra también un carácter polivalente que la convierte en la moto apta para cualquier tipo de usuario.

El asiento, bajo y de suaves contornos, proporciona un fácil alcance al suelo en parado y un gran confort para el conductor y el pasajero en turismo de larga distancia. La VFR ofrece una potencia devastadora, envuelta en un conjunto bien acabado y fácilmente utilizable que ha ido ganando adeptos durante más de dos décadas. Además, su depósito de gasolina de 22 litros te permitirá disfrutar de grandes jornadas de placer, bien sea por las calles de tu ciudad o en tus salidas de fin de semana.

El exclusivo y tecnológico motor V4-VTEC con inyección de gasolina, el corazón de la VFR, incorpora un sistema de accionamiento de válvulas, en 2 fases, que combina el fuerte par a bajo régimen de las configuraciones de 2 válvulas con la aguda potencia a altas revoluciones de los motores de 4 válvulas y altas prestaciones.

Por otra parte, el Sistema de Frenos Dual Combinado, de orientación deportiva, proporciona gran facilidad y control de frenada con unas prestaciones suaves y sin sobresaltos.

Más información: Red Oficial de Concesionarios Honda / www.honda-montesa.es

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario