SHAKIRA Y SEAT Unidos por la solidaridad

• SEAT, principal patrocinador del Tour Europeo 2007 de Shakira
• La marca apoyará la fundación caritativa de la cantante
Shakira, una de las jóvenes artistas más reconocidas y de mayor éxito, ganadora de los más prestigiosos premios musicales –Grammy, MTV, MTV Latino Billboard y Premio Americano de la Música, entre otros– ha elegido a SEAT, la marca automovilística española, como principal patrocinador de su Tour Europeo 2007 “Oral Fixation”. La gira, de tres meses de duración, comenzará el 25 de enero en Hamburgo (Alemania) y viajará a más de diez países europeos, celebrándose los conciertos en las ciudades y locales más reputados.
La asociación entre SEAT y Shakira vincula la marca española con una de las artistas de mayor éxito del mundo, cuyo Tour ha recibido ya varios premios, incluido el de “Tour más exitoso de todos los tiempos en Sudamérica”, “Mejor tour en España”, “Tour más rápidamente vendido de todos los tiempos” y “Evento más reconocido en EE.UU”.
Con este acuerdo, SEAT y Shakira van más allá de un simple patrocinio: ambas partes han acordado una relación personal y estratégica, cimentada en los fuertes vínculos entre las dos “marcas”. De esta forma, Shakira se convierte en orgullosa embajadora de SEAT, la marca más vital y joven de Europa; y SEAT une sus valores de marca
–deportividad, vitalidad y de diseño– con la estrella de mayor éxito en la actualidad, cuyo perfil e imagen encajan perfectamente con ambos públicos objetivos.
“Estoy encantada de tener a SEAT como principal patrocinador de mi Tour Europeo 2007 ‘Oral Fixation’, ha afirmado Shakira. “Estar asociada con una marca tan dinámica y con un ‘alma’ tan genuina es un placer. Además, el respaldo de SEAT a mi fundación caritativa asegurará más oportunidades educativas y alimentos para los niños en América Latina”, ha añadido.
Por su parte, el presidente de SEAT, Erich Schmitt, se ha mostrado “encantado con la asociación entre SEAT y Shakira”, ya que “es una excelente oportunidad para unir esfuerzos con el fin de promover nuestros valores en común. Asimismo, tengo muchas ganas de colaborar con el programa solidario de Shakira, dado que el compromiso social de SEAT es también parte de nuestro compromiso con la sociedad”.
En este sentido, la marca española trabajará estrechamente con la “Fundación Pies Descalzos” de Shakira, apoyando la acción solidaria de la artista en favor de los niños desplazados y privados de sus derechos por conflictos en Latinoamérica.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario