SHAKIRA Y SEAT SEAT entrega un cheque de 123.000 € a la Fundación de Shakira

  • Representantes de la embajada colombiana en España recogen el donativo para la “Fundación Pies Descalzos”
  • Los fondos recaudados por SEAT se destinarán a la construcción de una nueva escuela
  • Lucía Morán, de 21 años de Madrid, gana el SEAT León Pies Descalzos
    Erich Schmitt, presidente de SEAT, hizo entrega ayer de un cheque por valor de 123.000 euros a la Dra. Sara Gamba Fuentes, de la embajada de Colombia en España y representante de la “Fundación Pies Descalzos”, como colofón al apoyo brindado a dicha Fundación mediante el patrocinio de la Gira Europea de Shakira a comienzos de año.
    Según Erich Schmitt, “SEAT es una empresa con un gran compromiso social y me enorgullece enormemente hacer entrega de este cheque, que servirá de ayuda para paliar la situación de los niños en Colombia”.
    “El dinero se destinará a la construcción de una nueva escuela en Barranquilla, la ciudad natal de Shakira en Colombia”, ha dicho la Dra. Sara Gamba. “La escuela proporcionará escolarización a 2.000 niños y mejorará notablemente la situación de las familias en Barranquilla”.
    La campaña de recaudación de fondos incluía la opción de donar 1 euro mediante el envío de un SMS, que entraba automáticamente en el sorteo de un singular SEAT León Pies Descalzos personalizado por Shakira. El número de SMS recibidos de todos los países participantes en Europa alcanzó la impresionante cifra de 89.227, y Shakira se ha mostrado contentísima por cómo sus seguidores se volcaron en la iniciativa.
    En un acto celebrado hoy en el stand de SEAT en el Salón del Automóvil de Barcelona, el vicepresidente de Comercial de SEAT, Berthold Krüger, entregó las llaves del SEAT Léon Pies Descalzos a su ganadora, Lucía Morán, natural de Madrid y estudiante de magisterio.
    “Nunca pensé que sería yo la ganadora del coche al enviar el SMS”, ha dicho Lucía Morán. “Como seguidora de Shakira sólo quería contribuir a su causa”.
    Lucía Morán envió el SMS ganador con el móvil de su padre. Cuando le preguntaron si su padre no reclamaba el premio, ésta fue su respuesta: “Qué va, él ya tiene un SEAT León. Pero como es un hombre con mucha suerte, ha dicho que su suerte me ha ayudado a ganar el coche. Y como yo no tengo uno, es genial”.
    Shakira, una de las jóvenes artistas más reconocidas y de mayor éxito, ha elegido la marca española SEAT como principal patrocinadora de su Tour Europeo 2007 “Oral Fixation”. La gira comenzó el 25 de enero y finalizó el 8 de abril.
    SEAT sigue colaborando estrechamente con la Fundación Pies Descalzos de Shakira en beneficio de los niños que viven en condiciones extremas en Colombia.
    Para más información sobre la Fundación Pies Descalzos: www.fundacionpiesdescalzos.com
    Para más información sobre novedades Shakira / SEAT: http://catch-the-fever.es
  • Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario