SHAKIRA Y SEAT Nueva campaña publicitaria de SEAT – “CATCH THE FEVER”

• La nueva campaña de la marca SEAT comenzará en enero 2007
• La campaña integrará plenamente las marcas SEAT y Shakira
Después del comunicado de que SEAT será el principal patrocinador del Tour europeo 2007 “Oral Fixation” de Shakira, SEAT está a punto de lanzar una importante campaña publicitaria en toda Europa para aprovechar la asociación. Los principales elementos de la campaña serán visibles desde mediados de enero pero ya desde el pasado mes de diciembre existe una página web dedicada al binomio Shakira/SEAT.
El lema “Catch the Fever” servirá de puente entre ambas marcas (SEAT y Shakira) en combinación con un logotipo especialmente creado, una S mayúscula. Juntos con una campaña colorida y cuidadosamente diseñada, forman un inmejorable telón de fondo para presentar a Shakira en la publicidad de SEAT como embajadora de la marca.
Además de los varios elementos visuales, la aportación más notable de la campaña será sin duda un anuncio de televisión con Shakira cantando una canción inédita y exclusiva para SEAT. El anuncio se centrará en el aspecto “Vital” de los valores de la marca SEAT y por supuesto, incluirá la canción exclusiva en un estilo de vídeo musical.
La campaña incluirá todos los medios  como TV, cine, radio, prensa, pósters y vallas publicitarias. Además, a mediados de diciembre se lanzó una web específica (www.catch-the-fever.com) cuyo contenido incluye todo lo referente a la gira Shakira y las ofertas comerciales de SEAT.
Además del anuncio de la asociación mediante una espectacular campaña visual, también habrá una versión especial para los concesionarios en todos los canales de comunicación: las ofertas comerciales adoptarán el mismo tono y estilo publicitario e incluirán varias directrices creativas para asegurar una campaña multimedia plenamente integrada en toda Europa.
Tanto SEAT como Shakira han desarrollado todos los aspectos creativos junto con las agencias publicitarias que emplea SEAT: Atletico International y Grey.
La campaña se verá en prácticamente todos los países europeos hasta que finalice la gira de Shakira en marzo.
“Nos enorgullece el nivel de integración que hemos conseguido con esta campaña especial” dice Reinhard Patzschke, Manager de Marketing Comunicación de SEAT. “El mensaje central de nuestra campaña se usará en cada tipo de canal de comunicación. No se trata sólo de un mensaje adaptado ya que se ha desarrollado específicamente para cada canal con supervisión central e implementación local en cada país.  Es la primera vez que una marca automovilística emitirá una campaña con este nivel de integración.”
Reinhard Patzschke termina diciendo que “nuestra campaña va ligada a nuestro apoyo a la benéfica “Fundación Pies Descalzos” de la artista a favor de los niños desplazados y privados de sus derechos por conflictos en Latinoamérica.”
Historial:
Shakira, una de las jóvenes artistas más reconocidas y de mayor éxito, ha elegido la marca automovilística española SEAT como principal patrocinador de su Tour Europeo 2007 “Oral Fixation”. La gira de 24 conciertos comenzará el 25 de enero y viajará a más de diez países, para acabar el 18 de marzo.

Para más información sobre la “Fundación Pies Descalzos”: http://www.fundacionpiesdescalzos.com

Para más información sobre novedades Shakira / SEAT: http://catch-the-fever.com
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario