SHAKIRA ATERRIZA MAÑANA EN ESPAÑA DE LA MANO DE SEAT

• SEAT patrocina Sale el Sol, el tour europeo de Shakira
• La gira más esperada del panorama musical llega por fin a España
• Deportividad, juventud y diseño son los valores que unen a SEAT y a la estrella colombiana

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid acoge mañana día 19 de noviembre el primer concierto de Shakira en España. La cantante colombiana aterriza en España después de arrancar su tour europeo, Sale el Sol, patrocinado por SEAT, el pasado martes 16 de noviembre en la ciudad francesa de Lyon, tras pasar por Zurich. A la actuación de Madrid le sigue la de Bilbao el día 23 en el BEC Arena y la de Barcelona el 24 en el Palau Sant Jordi.

Deportividad, juventud y diseño son los valores que unen a SEAT y a Shakira en una gira de 22 conciertos por todo el continente europeo, que se alargará hasta las próximas Navidades. La marca automovilística española hace posible, una vez más, que su público vibre al ritmo de la mejor música, de la mano de una de las estrellas más reconocidas del panorama internacional.

Por este motivo, la marca española ha desarrollado la campaña “Good Stuff” (las cosas buenas), con el SEAT Ibiza y Shakira como protagonistas. Dentro de las actividades de la campaña, SEAT realiza promociones especiales para sus miembros del Club SEAT, esto consiste en el sorteo de entradas para los tres conciertos que la cantante realizará en España así como el sorteo de un SEAT versión Good Stuff.

La asociación entre SEAT y Shakira vincula la marca española con una de las artistas de mayor éxito mundial. Además, con este patrocinio, que coincide con su 60 Aniversario, SEAT conecta una vez más con su público a través de la música.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario