Servicio de Mantenimiento Integral Opel

Opel España pone a disposición de sus clientes un completo servicio denominado “Mantenimiento Integral Opel”. Este nuevo servicio puede ser solicitado en el momento de adquisición de cualquiera de los turismos de la gama Opel en la Red Oficial de Concesionarios y también está disponible para los todo terreno Frontera y los vehículos comerciales Corsa van, Combo y Movano.

El servicio de “Mantenimiento Integral Opel”, por su amplia cobertura, está diseñado para facilitar al cliente de Opel todos los aspectos relacionados con el mantenimiento de su vehículo en sus primeros años de vida, así como la resolución de cualquier problema y ofrece unas excelentes prestaciones como son:

  • El mantenimiento previsto por Opel del vehículo durante 3 años o 100.000 Km. En estas revisiones de mantenimiento se incluye la sustitución de todas aquellas piezas de fricción o desgaste que sean necesarias para el correcto funcionamiento del vehículo (escobillas limpiaparabrisas, pastillas de freno, etc.), exceptuando los neumáticos.
  • La extensión de la Garantía Oficial Opel hasta los 3 años o 100.000 Km y del servicio de asistencia Opel Assistance durante la vigencia del servicio de “Mantenimiento Integral Opel”.

Este servicio tiene un precio que va desde las 79.000 Ptas aplicado al Opel Corsa, hasta las 177.000 si se contrata para el Movano y cobertura en la Red de Servicios Opel de todo el territorio español así como en los países de la Unión Europea, Andorra, Noruega, Gibraltar y Suiza y, en general, todos aquellos países donde Opel disponga de Servicios de Asistencia.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario