Llega la serie especial Black Edition para el Porsche 911 Carrera y Porsche Boxster

Porsche 911 Carrera Black Edition

Ya se encuentra a la venta la nueva serie especial para el Porsche 911 Carrera así como para el Porsche Boxster. Bajo el nombre de Black Edition, nos encontramos con una serie que añade distintas mejoras además de las visuales que podemos ver en las imágenes que acompañan a este artículo.

A nivel estético la serie Black Edition, como su propio nombre indica, añade toda una serie de detalles visuales en negro. El exterior se caracteriza por darle un aire más siniestro y elegante con el tono negro de la carrocería. También se equipa unos faros LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+), unas llantas de 20 pulgadas (usadas por el Porsche 911 Turbo). En el caso del Porsche Boxster Black Edition, equipa unos faros bi-xenón PDLS y unas llantas de 20 pulgadas de aleación Carrera Classic.

Porsche 911 Carrera Black Edition - frontal

Echando un vistazo al interior (aunque no tengamos imágenes), sabemos que ambos modelos equiparán de serie un volante deportivo, sensor de lluvia, control de crucero, Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación y espejo retrovisor con atenuación automático. Por otra parte y en el caso del 911 Carrera, veremos unos asientos con calefacción, equipo de sonido envolvente Bose y cámara de visión posterior. Y por su parte, el Boxster, añade el aire acondicionado bizona, asientos con calefacción y el paquete Sound Plus.

Tal y como hemos dicho al inicio del artículo, la serie especial Black Edition ya se encuentra disponible en el mercado. El Porsche Boxster Black Edition se encuentra disponible desde los 59.477 euros mientras que el Porsche 911 Carrera Black Edition estará disponible desde los 95.058 euros.

Esta entrada fue publicada en Porsche y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario