Llega la serie especial 1957 Vintage a la gama del Fiat 500C

Fiat 500C 1957 Vintage

Si no hace muchos días hablamos de la llegada a los principales mercados europeos del nuevo Fiat 500 1957 Vintage, hoy, tenemos que hablar de la introducción de una edición limitada muy similar para la variante descapotable del pequeño urbanita. Hablamos del Fiat 500C “1957 Vintage”. Una serie especial para los más nostálgicos que no quieren prescindir del techo de lona retráctil.

A nivel estético, el exterior se caracteriza por lucir unas llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño vintage, una paleta de colores pastel y los espejos retrovisores pintados en tono blanco. Se crea así un ambiente muy retro a la par que moderno. Ya se sabe, hoy en día lo retro está de moda. ¿Y en el interior? Todos los Fiat 500C 1957 Vintage se reconocen por la tapicería específica bicolor.

Fiat 500C 1957 Vintage - llanta

También se ha añadido una plancha metálica en el salpicadero en color blanco. La dotación de serie será muy completa como los sensores de aparcamiento trasero, climatizador automático, ordenador de viaje con pantalla TFT y paquete eléctrico así como control de crucero, un elemento disponible en el mercado estadounidense.

Y sobre la mecánica, en Estados Unidos se pondrá a la venta junto con un motor MultiAir de 105 CV y 1.4 litros. De momento no hay detalles sobre su comercialización en Europa y España. Aunque de llegar a nuestro mercado, damos por ello que se optaría por los motores más descafeinados así como de baja cilindrada. Una opción sería el motor 0.9 litros TwinAir de 105 CV.

Esta entrada fue publicada en Fiat y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario