Serge Ibaka elige un Maserati Quttroporte GTS durante su estancia en España

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pívot español de origen congoleño Serge Ibaka ha pasado por Barcelona para atender unos compromisos profesionales mientras disfruta de unas merecidísimas vacaciones tras su extraordinaria temporada en la NBA.

El jugador de los Oklahoma City Thunder, donde ha promediado 13,2 puntos por encuentro, ha sido nombrado el mejor taponador de la NBA y ha sido incluido en el mejor quinteto defensivo de la liga americana, ha querido disfrutar durante su estancia en Barcelona del espacio, la comodidad, el placer de conducción y como no, de la deportividad que sólo un vehículo como el nuevo Maserati Quattroporte GTS puede ofrecer.

Antes de llegar a Barcelona, y tras un breve paso por Madrid, Serge Ibaka demostró su gran categoría humana visitando la zona cero del tornado ocurrido en Oklahoma City y ayudando activamente en la reconstrucción de las zonas dañadas. Maserati Barcelona ha querido agradecerle tanto ésta como otras múltiples pruebas de compromiso con la sociedad, cediéndole una unidad de su buque insignia durante sus días de descanso en la ciudad condal.

Lluis Soler, vicepresidente ejecutivo del Grupo Quadis, realizo’ la entrega del vehículo en las instalaciones de Maserati Barcelona.

Esta entrada fue publicada en Maserati. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario